inicio

Heyma fue criada por una familia que alentó su búsqueda de la verdad espiritual. Estudió  psicología y religión formalmente en la Universidad del Verbo Encarnado en San Antonio, Texas y Principios de Yoga y Meditación en Barsana Dam en Austin, Texas. A la edad de 28 años, tuvo una poderosa experiencia mística que, según ella, la dejó inspirada para ayudar a las personas a relacionarse con Dios desde una perspectiva diferente. La visión de Heyma es expandir y unificar las teologías actuales y hacerlas más relevantes para nuestro tiempo actual. Su propósito es comunicar y poner en práctica sus creencias de espiritualidad, particularmente que Dios está entre nosotros, que Dios está dentro de nosotros, que la vida es toda Dios y que toda la vida es una con Dios en un estado universal. Ella cree que este conocimiento se puede lograr tomando conciencia de nuestro poder interno dirigido por la guía interna de uno. Su misión es ayudar a otros a descubrir esto por sí mismos y aprender a usar este poder personal para recrearse a sí mismos y a nuestro mundo. Heyma vive en la selva amazónica de Brasil con su esposo Josue, que es un agricultor de toda la vida.

Antes de que Heyma comenzara a escribir, experimentó con varias ocupaciones, pero su favorita es escribir para inspirar la autoconciencia, el autodesarrollo y la expansión de la conciencia en países del tercer mundo. Si desea saber cuándo saldrá el próximo libro de Heyma,

Straightforward and straightforward Everyday terms Essays upon many widespread subject areas for youngsters and even College students. Get Report Subjects around British and Essay or dissertation tips pertaining to Little one .

visite su sitio web en http://www.heymaluz.com, donde puede inscribirse para recibir un correo electrónico cuando tenga su próximo lanzamiento.